martes, 5 de marzo de 2013

Venezuela de luto



AVN

Caracas, 5 Marzo 2013.- La bandera venezolana fue izada a media asta frente al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, como señal de luto por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, ocurrida la tarde de este martes, 5 de marzo, a las 4:25 de la tarde.

En las inmediaciones de este hospital, cientos de personas siguen llegando para estar cerca del lugar donde el presidente Chávez estuvo batallando contra la enfermedad las últimas dos semanas de su vida.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a congregarse en las afueras del Hospital Militar de Caracas y en las plazas Bolívar de cada pueblo del territorio nacional para elevar cantos en homenaje al líder socialista.

"Llevemos cantos de homenaje, de honor, el canto de Alí Primera: Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos", exaltó Maduro en un comunicado transmitido en cadena nacional poco después de las 5:00 de la tarde.

Falconianos honran memoria de presidente Chávez

Tras conocerse la noticia de la muerte del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en la tarde de este martes, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, convocó a todos los seguidores del máximo líder de la Revolución Bolivariana a congregarse en todas las plazas Bolívar del estado, en honor a la memoria de quien impulsó importantes transformaciones sociales, políticas y económicas desde 1999.


Vargas llora por Chávez

Tras el anuncio oficial del fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el pueblo de Vargas ha dado manifestaciones voluntarias de dolor y duelo en las principales calles de la entidad.

Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, coordinados por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, convocaron a una concentración masiva que ya comienza a congregar a personas de todas las parroquias en la plaza Bolívar de La Guaira, frente a la Casa Guipuzcoana.

Nicolás Maduro anuncia muerte del Presidente Hugo Chávez,



No hay comentarios:

Publicar un comentario