viernes, 23 de noviembre de 2012

Accidente aéreo enluta a Alto Mando Militar venezolano


El Ministro de la Defensa, Almirante Diego Molero, ofreció un comunicado oficial acerca del accidente aéreo que ocurrió en Maracay, durante una práctica militar en la Base Área Libertador (BAEL), en Palo Negro.

                                   
                                           

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, confirmó a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE el fallecimiento de un oficial tras un accidente que se produjera cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves en las adyacencias de las base aérea Libertador, con sede en Maracay estado Aragua.

Dos aviones modelo Bronco O-V de la Aviación Militar Bolivariana se precipitaron este jueves en las cercanías de la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, mientras realizaban prácticas para el desfile aéreo para conmemorar el aniversario de la Aviación, el próximo 27 de noviembre.


El siniestro se registró en horas de la mañana entre Palo Negro y Santa Cruz; las aeronaves cayeron en una zona agrícola.

Extraoficialmente se conoció que el fallecido es el Mayor Marín (llamado de vuelo ATAR), experimentado piloto de la Aviación Militar. El resto de la tripulación fue trasladada al Hospital Militar de Maracay.

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó desde un acto en Apure, sus condolencias a la Fuerza Aérea Nacional. “Nuestra tristeza, nuestra palabras de pesar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario